DripVapor - Cigarrillos electronicos

DripVapor - Cigarrillos electronicos

Teléfono: 4 4942623

Fax: 4 4942623

Correo Electrónico de Empresa

dripvapor.com

Página web

Al hacer clic en el enlace de arriba le llevará a una página web que no sea operado por Hotfrog. Hotfrog no se hace responsable del contenido o la disponibilidad de los sitios enlazados.

DripVapor - Cigarrillos electronicos
Categorías: Unknown

datos de contacto clave para el DripVapor - Cigarrillos electronicos
Teléfono
4 4942623
Fax
4 4942623
Email
Correo Electrónico de Empresa
Sitio
dripvapor.com
Dirección
cl 39 sur 41-60, Envigado Colombia, 57
 

vaporizadores en medellin

cigarrillos electronicos

vapers en medellin


0 Evaluación del cliente
Escribe tu evaluación

FAQs

En Drip vapor somos el acompañamiento perfecto para tu estilo de vida, y así también nos preocupamos por tu salud que es lo mas importante, de este modo, te ofrecemos los mejores dispositivos de mayor tecnología e innovación en vaporizadores en Medellín, para disfrutar de los placeres de la vida pro sin hacerte daño. Los cigarrillos electrónicos han tomado mucha fuerza a nivel mundial los últimos años y Medellín no es la excepción. Cada año crece mas la demanda de los vapers en nuestra ciudad de diferentes olores y sabores como lo son frutales, herbales, cítricos de los cigarrillos electrónicos. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores dispositivos y esencias de los vapers de Medellín y toda Colombia.
Debido a la demanda de los cigarrillos electrónicos en la ciudad de Medellín, existen muchas tiendas de vapers por toda la ciudad, pero nosotros en Dripvapor ofreceos él mejor servicios y la mejor asesoría en los vaporizadores en Medellín, además se ofrece todo el Kit de inicio y las mejores esencias de diferentes sabores. Vendemos de forma online y también tenemos un local donde te brindamos asesoría personalizada.
El vapeo funciona con electricidad moviéndose a través de un cable. Ya que todas las plumas vaporizadoras utilizan la electricidad de una bacteria para poder calentar la bobina que esta misma calienta el líquido vaporizado.
Las investigaciones están de acuerdo que el vapor es más seguro que fumar, ya que el vapor tiene significativamente menos carcinógenos y otros compuestos cancerígenos que se encuentran en el humo de un cigarrillo.
Lo primero es comprar en una tienda de vaporizador reconocida, ya que comprar productos en lugares de poca credibilidad puede que compres un artículo de poca calidad y perder su dinero. Por eso en dripvapor somos una tienda de vapeo con años de experiencia, donde puedes confiar que compraras un producto de calidad.
Si, los vaporizadores son legales en casi todos los países, en Colombia son totalmente legales; sin embargo, que es cierto que existen países en los que los vaporizadores son ilegales, como mencionamos en Colombia, son legales.
Perfiles de empresas

Vaporizadores Medellin
Dripvapor Colombia quiere crear hábitos sanos, placenteros, aceptados por la sociedad y amigos del medio ambiente que reemplace el consumo de cigarrillos.

  • Perfiles de empresas

    Vaporizadores Medellin
    Dripvapor Colombia quiere crear hábitos sanos, placenteros, aceptados por la sociedad y amigos del medio ambiente que reemplace el consumo de cigarrillos.

DripVapor - Cigarrillos electronicos's Keywords

vaporizadores en medellin | cigarrillos electronicos | vapers en medellin | vaporizadores medellin | tienda de cigarrillos electronicos

verificado en Hotfrog

DripVapor - Cigarrillos electronicos

ID verificado: 349b4f02a659100372cdd04ef20e2a63

verificado 20/09/2022 @ 15:47:11
Actualizado 20/09/2022 @ 15:58:37